Nos unimos al comunicado secundado por las peñas y asociaciones sevillistas en referencia a la campaña de abonados 2017-2018 del Sevilla FC y hacemos llegar esta nota:

 

Estimado Señor Presidente del Sevilla FC

No hace mucho nuestra Peña, al igual que otras muchas, le dio su apoyo para que nos defendiese frente a terceros en una lucha interna que nos crearon desde fuera.

Siempre que Usted, ejerciendo sus funciones de Presidente del Sevilla nos necesite para defender al Sevilla puede estar seguro que contará con nosotros.

Del mismo modo, le aseguramos que sí por el contrario, entendemos que por iniciativa propia o por indicaciones de terceros va en contra de lo que humildemente entendemos que son los intereses del Sevilla se lo haremos saber.

Ahora entendemos que se ha equivocado, la afición del Sevilla es activa y está comunicada entre sí de diferentes maneras, y en todas ellas se coincide en que se han equivocado.

Se han equivocado en el precio de los abonos, y se han equivocado en la implantación de la huella.

La subida del precio de los abonos era del todo innecesaria, no le vamos a abundar en lo que han subido los carnets en los últimos años, en lo que representa dentro del presupuesto del Club o en los datos económicos de nuestra ciudad, de todo ello, aunque se haya (o lo hayan) blindado se ha enterado por el clamor en contra que se ha generado en nuestra ciudad.

La implantación del control biométrico se ha hecho de forma extremadamente torpe, con el malestar y desunión que nos crearon dentro de la afición el año pasado no comprendemos que no se haya explicado y realizado de otra manera, no estamos en contra de la implantación del mismo, pero sí estamos en total desacuerdo de cómo se ha hecho.

Es cierto que el Club ha crecido de forma exponencial en casi todos los aspectos, es cierto que además es una Sociedad Anónima y que el Consejo tiene potestad para hacer y deshacer según su entendimiento y saber hacer, desconocemos en que líneas maestras están trabajando, pero les aseguramos que la sensación que trasmiten es que una de ellas es cargarse su mayor activo: su afición. No olviden nunca que este Club no es el Madrid ni el Barcelona, y necesita de su afición para conseguir cualquier objetivo que se proponga, de toda la afición en general y de Gol Norte en particular.

Sirva la presente para trasmitirle a Usted y a todo el Consejo del Sevilla FC nuestra más enérgica protesta y nuestro total desacuerdo en como han afrontado los aspectos fundamentales de la campaña de abonos: la subida de los mismos y la forma de implantar en nuestra casa el reconocimiento biométrico.

Atentamente,

 

escudo hastalamuerte

 

 

 

Comunicado sobre la campaña de abonados del Sevilla FC
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *